Las mujeres Musulmanas y el Internet: ¿Qué está permitido y qué no lo es.

 
 

PREGUNTA:Algunas de las hermanas escriben articulos, basado en el conocimiento en algunos de los sitios web, y refutar algunos de los escritores con respecto a sus declaraciones. Entonces, ¿cuál es su opinión al respecto?


RESPUESTA:Le aconsejo a todas las mujeres Musulmanas, las mujeres Salafee sobre todo, no para ahondar en este asunto. En primer lugar: Debido a lo que hay en él de la pérdida de tiempo. En segundo lugar: la expone a ser objeto de burla y diversión para los más temerarios y los que tienen corazones enfermos. Y si es absolutamente necesario hacer esto, entonces ella debe bastar con escuchar a las lecciones basado en conocimientos de aquellos que son conocidos por el conocimiento, la práctica de la religión y la excelencia. Del mismo modo, no hay nada para impedir que se propaguen las declaraciones y fataawaa de los noble Ulema fin de que sus hermanos y hermanas pueden beneficiarse de ellos.



PREGUNTA:¿Cuáles son las normas generales para hablar con hermanas, hermanos, o viceversa en el Internet?


RESPUESTA:¿Dónde estaba usted de nuestra respuesta?


!Aconsejamos con el abandono de este asunto! Este asunto de los debates, los intercambios mutuos, las percepciones y sensaciones, como he mencionado anteriormente. En segundo lugar, y esto es lo que puedo agregar como una respuesta a su pregunta, le digo que muchos de los que tienen corazones enfermos entran en los programas de las mujeres con los nombres de las mujeres: Umm esto y lo otro! Umm tal y tal cosa!


De hecho, nombra a sí mismo con el nombre de una mujer! Y su finalidad es el disfrute, a través de perjudicar a las mujeres musulmanas.



Shaykh 'Ubayd al-Jaabiree (Hafidhahu Allah)


Traducido del Inglés al Español por Abu Ammatullah


para: Salafis Hispanos y Ahlus Sunnah - Chile


Tomado de: http://ahlussunnahchile.blogspot.com/2009/09/las-mujeres-musulmanas-y-el-internet.html