¿Tomar dinero de los Rafidah para la Dawah Salafi?

 
 

Pregunta 5 al Sheik. El que pregunta dice: ¿Cuál es el veredicto respecto a (decir) que la Dawah Salafi puede solicitar dinero de los Shía (los Rafidah) en orden de que ellos puedan hacer uso de este dinero en llamar hacia Alláh?



El Sheik replica: Los Shía no asistirán excepto uno quien se comprometerá con la Sunnah, o se comprometerán con parte de la Sunnah. Y Alláh dice en su Noble Libro:



“Y quienquiera que tema a Alláh (tenga Taqwa de Alláh) entonces Él hará una vía para él, le proveerá para él de recursos los cuales él no espera”.

Fin de la aleya, y luego el Sheik continúa:



“Y el Profeta (صلى الله عليه وسلم) dijo: “Si ustedes realmente yacen sobre Alláh, como ustedes deberían yacer sobre Él, entonces Él proveerá para ustedes justo como los pájaros son provistos con su provisión. Ellos salen hambrientos en la mañana y ellos regresan llenos y satisfechos”.



“Así que nosotros no somos más celosos a favor de la creación que Alláh, el Más Perfecto y Alto de lo que Él es para su creación. Y nosotros no somos más misericordiosos a favor de la creación que Alláh, el Más Perfecto y Alto de lo que Él es para su creación. Así que Alláh, el Más Perfecto y Alto, hace los asuntos fáciles.



El Mensajero de Alláh (صلى الله عليه وسلم) dijo: “Quienquiera que abandona algo por Alláh, entonces Alláh reemplazará ese algo con algo mejor que ello”.



Así que los Rafidah ¿Asistirían ellos sobre el bien? ¿Asistirían ellos sobre el bien? Los Rafidah han, en el pasado, tomado el lado de los judíos y de los cristianos, como el Sheik-ul-Islam Ibn Taymiyah dijo en “Minhay as-Sunnah”, e Imám Adh-Dhahabi mencionó en “Al-Muntaqa Minhay as-Sunnah. Y esto es mencionado por Al-Hafith Ibn Kathir en “Al-Bidayah wan Nihayah”.



Así que los Rafidah (los Shías quienes maldicen a los Compañeros y hacen muchas otras cosas malas), ¡así que los Rafidah toman el lado de los judíos y los cristianos contra los musulmanes! Así que ellos no están preparados para asistir a una persona de la Sunnah.

¡Sí, algunos Yamaas, algunos grupos y partidos, se han comprometido y comprometido y comprometido, debido a que toman de la riqueza de los Rafidah! Y similarmente también alguna de la gente de Egipto se comprometió, aquellos quienes escribieron libros de acuerdo con sus deseos de los Rafidah tales como Abu Rayah y sus similares.



Y la Ayuda de Alláh es buscada”[1].



(Fin de la pregunta 5).



--------------------------------------------------------------------------------

[1] Que Alláh el Más Alto recompense al noble Sheik con la más grande de las recompensas, el Imám, el Sheik Al–Islam, Alamah, Muhadith (رحمه الله), Amin.


Trascrito por: Umm Ismail As-Salafiyah.

Para: Salafi Publications (Yumada al-Ula 1422 H. Agosto de 2001).

Esta cinta está disponible de Salafi Publications, traducido por Abu Talha Dawud, Traducción hablada y presentada por Abu Khadiyah (en 1997). Lo que sigue es una trascripción de de la pregunta 5 solamente.

Tomado de: www.salafipublications.com.

Traducido del inglés al español por: Musa Abdullah Reyes.

Para: www.islammexico.net.